IMG_5673.JPG

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un equipo de médicos que se caracteriza por una formación de excelencia, con diferentes especialidades y subespecialidades, con posgrados en el extranjero, en países pioneros del área especializada, con el objetivo de brindar a nuestros pacientes un servicio de alto nivel.

Nos encontramos en constante actualización a través de congresos y cursos nacionales e internaciones, realizamos trabajos de investigación de índole internacional para seguir aportando al conocimiento científico;  de igual forma somos profesores  de diferentes cursos, con el objetivo de esparcir  el conocimiento,  pertenecemos a distintas  instituciones  nacionales e internacionales de nuestra especialidad.

MISIÓN

Nuestra misión es cuidar a la mujer en todas las etapas de su vida, ofreciendo medicina de alto nivel, siempre a la vanguardia, de una forma integral con los mejores especialistas en cada rama,siempre buscando la forma menos invasiva,  sin olvidar el lado humano, la individualidad y discreción de cada paciente.

TESTIMONIOS

"Tengo endometriosis severa, me habían operado 5 veces previas, querían operarme por 6º vez, Gris me tranquilizó y buscó el tratamiento menos invasivo, me colocó un dispositivo especial,  desde entonces  mi vida cambió, Gris

eres  una pieza clave en mi vida, eres la luz en mi vida "

Jehiel 35 años

" Tenía una úlcera en el cuello uterino por papiloma, querían quemarme, afortunadamente la Dra Gris me dio tratamiento médico y vacuna , a los 6 meses ya no tenía nada

                                  Karla 22 años

"Llevaba 7 años sin poder embarazarme, tenía un quiste enorme en ovario izquierdo,  la Dra. Gris me operó con una técnica y equipo especial con el fin de lastimar lo menos posible el ovario, tengo 6 meses de embarazo:)"

Mercedes 36 años  

Conozco a la Dra Griselda desde hace algunos años. Ella inicio su residencia en el Inper y siempre se destaco. De entre sus compañeros. Es toda una profesional. Como compañera y como Dra es una de las mejores. Ella fue muy asertiva cuando me detecto un Tumor en el ovario derecho. El cuál salió positivo a cáncer de ovario. Gracias a su asertividad en el diagnostico detectado a tiempo sigo con vida. Ella fie quien me opero. Es una profesional y le doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino. No dudaría ni tantito en recomendarla ampliamente. Gracias!! doctora usted salvo mi vida. Le deseó éxito a donde quiera que vaya.

Leonor 51 años

Tengo endometriosis desde la adolescencia, antes de conocer a la Doctora Gris, llevaba un mes sin poder pararme, aún con tratamiento médico,había dejado la escuela. la Doctora Gris me operó con láser y el dolor se fue... volví a la vida, ya estoy en la escuela nuevamente , gracias Doctora Gris.

Areli 20 años

Estaba embarazada, querían operarme por el riesgo de que mi bebé no aguantara, Gris me dio un parto monitorizado, nunca se despegó de mi , mi bebé nació por parto 14 horas después, totalmente feliz.

Laura 36 años